NUESTRA HISTORIA

Empresa líder de la región Vallecaucana. Toma la decisión de brindar espacio laboral a una comunidad carente de oportunidades. Nacemos con el propósito de satisfacer necesidades en el gremio de la Construcción con aspiraciones.

Capacidad de diseñar estrategias eficaces en logística de custodia, la protección de Bienes y Servicios a través del control de custodia con procedimientos de registros e inventarios para almacenamiento y bodegaje.

MISIÓN

Servicios Generales del Valle del Cauca S.A.S Provee servicios de Aseo, Mantenimiento y Control Logístico en obra de construcción para prevenir (accidentes, daños, derrames, incendios y perdidas) con personal altamente calificado comprometido con nuestros clientes y el medio ambiente generando tranquilidad y seguridad.

VISIÓN

Liderar  el mercado  de control de accesos, servicios de aseo y mantenimiento en obras de construcción, con el mejor talento humano, competente y eficaz. que se identifique con procedimientos y procesos claros  logrando  el mas bajo nivel de perdidas, incrementando así  la participación regional.